Diseñador Gráfico . Cineasta . Guionista

CONÓCEME

Me llamo Rober y soy diseñador gráfico, cineasta y realizo diversas actividades relacionadas con el arte, como fotografía, modelado, creaciones tridimensionales con diversos materiales… Como esencial considero estudiar y experimentar nuevas formas de expresión visual, utilizando las últimas herramientas y técnicas para crear obras que cautiven y transmitan el mensaje deseado.

Cada proyecto es una oportunidad para explorar nuevas ideas y superar los límites establecidos, llegando a soluciones innovadoras y efectivas.

La confianza de mis clientes es un testimonio de la calidad. Ha tenido el privilegio de colaborar con importantes empresas y marcas reconocidas, quienes han depositado su confianza en mi capacidad para capturar la esencia de su identidad y transmitirla de manera efectiva.

1 diseño

Ofrecer soluciones creativas a los desafíos de diseño, explorando nuevas perspectivas y enfoques únicos. Crear diseños que cautiven la atención y transmitan el mensaje deseado.

2 visual

Utilizar la composición, el encuadre, la iluminación y otros elementos cinematográficos para transmitir emociones, transmitir mensajes y crear una experiencia partiendo de un buen guión.

3 crear y jugar

Es fundamental crecer con cada proyecto jugando con las diferentes opciones argumentales y técnicas para conseguir el resultado final.